Ir al contenido principal

Bodas con estilo #86: Once Upon a Wedding

Estoy estos días un poco pachucha, y a parte de vegetar, agonizar y deambular de la cama a la cocina, he estado dándole vueltas a una nueva temática para una boda. 
Hay muchas parejas que al igual que yo, no podemos vivir sin libros y sería precioso inspirarnos en nuestras historias favoritas a la hora de organizar nuestra boda.
Os he puesto muchos ejemplos de bodas inspiradas en las historias de Harry Potter, en las que los protagonistas, además de ser los novios, también lo son los libros.
Buscando he encontrado estas imágenes tan bonitas que seguro que a más de una os da alguna idea para una boda literaria.

Podemos empezar por las invitaciones, a través de las cuales empiezas a introducir a tus invitados a una boda de cuento.

El altar en el que os vais a casa puede ser un cuento gigante en el que se lee ONCE UPON A TIME, dando comienzo a vuestro propio cuento, vuestro nuevo comienzo como marido y mujer.


Las mesas las podéis decorar con libros, flores y velas de esta forma. ¿Os gusta?






Y un libro de firmas en el que tengas que poner algo más que una simple dedicatoria. ¿No sería estupendo escribir cada uno una línea de una historia? Yo he jugado a juegos así, y sería algo muy original donde entraría en juego la creatividad de los invitados.

Y por último, y no por ello menos importante, la tarta, también inspirada en un libro, por supuesto. No os voy a mentir, a mí me encanta.

Y a ti, ¿te gusta leer? ¿Te animarías a dar un toque literario a tu boda? Puedes contármelo más abajo en los comentarios o por  Twitter @woohooweddings #BodaLiteraria #literatureThemedWedding


 Si te han gustado estas ideas tan literarias, no te pierdas el resto de sorpresas que os tenemos preparadas. ¡Sólo tenéis que clickar aquí!

Si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas