Ir al contenido principal

Sonríe a la cámara #16: London Style

La semana pasada me fui con mis amigas a hacer un viaje de chicas a Londres. Hemos pasado una semana de turisteo, tiendas, mercadillos y comida irlandesa (sí, la británica no me va). Fue una semana mágica plagada de la magia de JK Rowling por todos lados, desde el andén 9 3/4, Harry Potter and the Cursed Child en el Palace Theatre y el Harry Potter London Tour, comiendo Bertie Bott's mientras jugábamos al trivial en inglés en nuestra habitación.

Recordar todo esto me ha dado una idea. Me he puesto a buscar fotos de parejas recién casadas que se han hecho la sesión de fotos en los monumentos más importantes de la ciudad. ¡Vamos a verlo!

Saint Paul's Cathedral

Es la catedral anglicana de Londres, sede de la diócesis y del obispo de Londres, perteneciente a la denominada Iglesia de Inglaterra. Se encuentra en Ludgate Hill, el punto más alto de la ciudad. Con una altura de 110 metros es la segunda catedral más grande del mundo, justo por detrás de la Basílica de San Pedro de Roma. Esta catedral es la obra maestra de Christopher Wren.

 Abbey Road

Es una calle localizada en los municipios de Camden y Westminster en el distrito del Gran Londres. Es conocida por ser la sede de los estudios de grabación Abbey Road Studios1 y por el álbum de The Beatles de 1969, Abbey Road.

 El Parlamento y el Big Ben

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido. Su nombre oficial era Clock Tower hasta que el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II, se decidió que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower.

 Palacio de Buckingham

Es la residencia oficial del monarca británico en Londres. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

 London Eye

También conocido como Millennium Wheel, es una noria-mirador de 135 m situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, entre los puentes de Westminster y Hungerford.

 Trafalgar Square

Es una plaza construida para conmemorar la batalla de Trafalgar (21 de octubre del año 1805), en la que la armada británica venció a las armadas francesa y española frente al cabo de Trafalgar.

Para terminar os dejo con esta canción de los Clash que ¡me encanta!

¿Te animarías a ir al centro de tu ciudad a hacer la sesión de fotos? Cuéntame qué monumentos aparecerían en tus fotos usando el hastag #myweddingandmycity @woohooweddings, y si te ha gustado danos un LIKE y compártelo con tus amigos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!