Ir al contenido principal

¿Cómo hacer una promoción?

¿Tienes una empresa?

Si tienes una empresa y quieres que hablemos de ti en Woohoo-Weddings o si prefieres realizar una oferta, sorteo o promoción para nuestros seguidores, o si vas organizar un evento, taller o sesiones temáticas, nosotras os ofrecemos una colaboración, a través de la cual nos proporcionas la información que quieras que demos a conocer entre nuestros seguidores a través de nuestra web y las redes sociales, y  a cambio puedes elegir una de las siguientes opciones de colaboración:
1) Redactar un artículo sobre nuestra web y difundirlo por las redes sociales. 
2) Realizar un sorteo/concurso a través de Woohoo-Weddings. O crear un descuento especial para las parejas que vayan de nuestra parte. 
3) Realizar una donación a través de Paypal para el mantenimiento de la web. 
4) Contar con nosotras como bloggers invitadas para eventos o talleres que realice su empresa (en Madrid y alrededores).
Además de proporcionarnos un banner en el que se especifique que somos colaboradoras de la marca/firma/tienda, para que nuestros seguidores sepan al entrar en la web que en Woohoo-Weddings van a encontrar todas las novedades sobre tus productos relacionados con el mundo nupcial. Nosotras te mandaremos nuestro banner para que lo pongas en tu web y la gente sepa que colaboras con nosotras y que siguiéndonos pueden estar al día de todas las noticias nupciales.
Si se te ocurre cualquier otra forma de colaboración, estamos abiertas a cualquier sugerencia.
Estamos deseando poder contar contigo. ¿A qué esperas? ♥

Ponte en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico: woohooweddings@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bodas con estilo #37: Rick Harrison + Anna Burditt

El día 21 de Julio, Rick Harrison , conocido por el programa Pawn Stars ( La Casa de Empeños en España) contrajo matrimonio con su novia Anna Burditt  en el Ritz Carlton en Laguna Niguel . A sus 47 años, Rick le dio el Sí, quiero a su chica de 36 años, acompañados por 100 invitados entre amigos y familiares. Para ambos es el tercer matrimonio y esperan que sea el definitivo . Las tres hijas de Anna asistieron a la ceremonia, y los tres hijos de Rick (Corey, Adam y Jake) ejercieron de padrinos de su padre. Hasta Chumlee participó ¡llevando los anillos! La ceremonia fue amenizada por el grupo  Steel Panther . Os dejamos este video de otra boda en la que tocaron en Las Vegas en 2011. Fuente: Taringa  y Youtube

+*.~ Romantic Threads ~.*+

En esta tienda podéis encontrar vestidos de época y de inspiración medieval y élfica. ¡A ver qué os parecen!

+.* Guirnaldas de flores *.+

Decora tus eventos con estas coloridas guirnaldas en forma de pompones de flores. Necesitamos tan sólo hojas de papel tissue, cartulina verde, tijeras, alambre fino y cordón. Instrucciones: Dobla unas 7 hojas de papel tissue en forma de acordeón (7 dobles) y redondea las puntas con una tijera. Encuentra el centro y crea una división con el alambre fino. Separa las capas de papel desde el centro una a una con mucho cuidado de no romperlas. Puedes crear las hojas con la cartulina. Pasamos un cordón por el centro de las hojas y a través del alambre de los pompones para poder colgarlos. Puedes seguir el tutorial completo desde  aquí . Fuente Oh! Bodas